Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí. En Outfit Betanzos queremos que estés satisfecha con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para cambios o devoluciones.
Los gastos de envío derivados de la devolución/cambio, corren a cargo del cliente y puedes realizarla a través de la empresa mensajería que prefieras (comparador de tarifas en https://www.packlink.es)
La devolución/cambio en tienda (Betanzos- A Coruña) es gratuita.
No se admiten cambios ni devoluciones de artículos de “Zona de Oportunidades”

 

¿Qué opciones tengo para la devolución?

Una vez que el producto llegue a tienda y tras comprobar que todo está bien, procederemos al cambio o devolución (cupón o dinero).

Tienes dos opciones de devolución:
1) Devolución mediante un cupón por el mismo importe del pedido/artículo sin caducidad
2) Devolución del dinero en la misma forma de pago: el importe se abonará mediante el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido y se verá reflejado en un plazo máximo de 15 días naturales en el extracto de la tarjeta si se trata de una tarjeta de crédito, o bien en la cuenta si se trata de una tarjeta de débito, así como en PayPal.

En ambas opciones se te devolverá el importe de los productos devueltos más los gastos de envío si los hubiese. Excepción: si compras dos o más productos y devuelves uno, en este caso si hubiese gastos de envío no se devolverían ya que entendemos que los gastos de envió cumplieron su función.

 

¿Cómo realizo la devolución de un artículo?

Es muy sencillo. Vuelve a dejar el producto que compraste tal cual lo recibiste, con su envoltorio original. Deberá estar en perfectas condiciones y sin utilizar para que podamos aceptarlo.
Una vez lo tengas preparado y antes de proceder a su envío, deberás informarnos escribiendo un email a info@outfitbetanzos.com con la siguiente información:
– Asunto del email: «DEVOLUCIÓN» y/o “CAMBIO” (según lo que deseas hacer)
– Número del pedido
– Indicar el/los artículos que deseas devolver/cambiar
– Opción de devolución: dinero o cupón
Por último, ya puedes enviar tu paquete de DEVOLUCIÓN/CAMBIO a la siguiente dirección: Cantón Claudino Pita, nº6. 15300 Betanzos A Coruña

 

¿Cómo se canjea el cupón de mi devolución?

Una vez que recibamos tu paquete, recibirás vía email un código por el valor de la prenda que has devuelto. Para canjear este cupón, dentro del carrito y antes de finalizar la compra, debes introducirlo en el apartado “Código” y se te hará el descuento automáticamente. Es muy importante a la hora de rellenar tus datos de pedido, el correo electrónico que indiques sea el mismo que indicaste en el pedido inicial.