¿Qué camisa o blusa te sienta mejor?

Durante mucho tiempo se consideró que las camisas eran de uso exclusivo por los hombres, pero desde el Siglo XX la camisa se convirtió en un icono de la emancipación de la mujer.

Hoy en día existe gran variedad de diseños en el mercado y eso nos lo pone más fácil a la hora de elegir, pero al igual que con otro tipo de prendas, siempre hay un corte o patrón que nos quedará mucho mejor.

Y de eso va hoy nuestro post, te daremos algunas pautas básicas para saber cuál es tu camisa ideal según tus medidas/cuerpo.

¡Esperamos que os ayude! 😊

BARRIGUITA

El corte recto ( por ejemplo las camisas masculinas) nos permiten disimular la barriguita, ya que no es entallada y nos dará soltura.

CADERA ANCHA

Una camisa extralarga que equilibre la zona “conflictiva” y si es de rayas verticales, mejor, ya que estiliza, alarga y armoniza la figura.

POCO PECHO O MUY DELGADA

Cualquier camisa que tenga algún detalle voluminoso como  volantes, lazos o fruncidos dan la sensación de tener una talla más de pecho

MUCHO PECHO

Si por lo contrario quieres disimular el pecho, tu camisa ideal es con cuello de pico y sin botones o con ellos hasta la mitad de la prenda.

Si desabrochas un par de botones, estilizarás la zona y además te sentará mejor en la espalda.

ESTILO PIJAMA

La camisa con cuello solapa en forma de V alargará ópticamente tu torso

ESPALDA ANCHA

Una camisa clásica sin hombreras te ayudará a no aumentar volumen a la zona del cuello y hombros

Todas ellas las podrás encontrar en nuestra tienda física y en la web http://www.outfitbetanzos.com

  • Compartir entrada

Deja tu comentario